NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó enérgicamente los recientes ataques militares de Israel contra Irán, calificándolos como una grave violación del derecho internacional y acusando al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, de ser “el Hitler del siglo XXI”.
Durante su intervención en el Taller de las 7T para la Acción Transformadora, Maduro expresó que “a través de la Cancillería, expresamos nuestro repudio absoluto, nuestro rechazo categórico a este ataque criminal que viola el derecho internacional, la Carta de Naciones Unidas, así como la estructura multilateral del organismo, y que amenaza a la región del Oriente Medio con una escalada que no sabemos a dónde puede llegar”.
El mandatario venezolano señaló que el conflicto no es de carácter religioso, sino que responde a un proyecto de dominación regional. “Es el proyecto sionista, que dicen que va desde el río Jordán hasta el Éufrates y más allá”, afirmó.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
Comparó a Netanyahu con Hitler
En ese contexto, comparó a Netanyahu con Adolf Hitler y denunció el respaldo de potencias occidentales como Alemania, Francia y Estados Unidos al accionar israelí.
“Europa le hizo lo mismo a Hitler que Occidente está haciendo con Netanyahu. Desde Venezuela lo decimos y nadie va a impedir que nuestra voz suene aquí y allá”, advirtió Maduro, haciendo un llamado a los pueblos del mundo a despertar su conciencia frente a estos hechos.
Venezuela se sumó así a Cuba y Nicaragua en la condena categórica a la agresión israelí, según medios internacionales. Maduro también cuestionó el silencio de las potencias occidentales: “¿Van a seguir alentando al Hitler del siglo XXI ahora contra el pueblo noble y pacífico de Irán?”, concluyó.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]