PUBLICIDAD

Pacquiao: “Mi mayor logro no fue ser campeón, sino conocer a Jesús”

Foto de Manny pacquiao hablando al micrófono
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este mes, el boxeador filipino Manny Pacquiao fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional, reconociéndolo como uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos, según lo informó Guiame.

Pacquiao, quien inició su carrera profesional en 1995, es una leyenda del deporte. Es el único boxeador en ganar 12 títulos mundiales en ocho divisiones distintas. También se convirtió en el más veterano en lograr un campeonato mundial, con 40 años, y el único en conseguir títulos en cuatro décadas diferentes: los años 90, 2000, 2010 y 2020.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite continuar informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios de comunicación.

Haz una donación única o conviértete en un donante recurrente hoy. (haz clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta misión.


Más que títulos, una transformación espiritual

Aunque ha cosechado numerosos logros en el ring, Pacquiao asegura que su mayor victoria ocurrió fuera del boxeo. En una entrevista para The George Janko Show, afirmó que conocer a Jesucristo fue el momento más importante de su vida.

“La mejor parte de mi vida no fue ser campeón, sino conocer a Dios”, expresó. Añadió que las riquezas y logros materiales son temporales y que todo lo que una persona tiene debe usarse para ayudar a los demás y glorificar a Dios. “Vinimos a este mundo sin nada y así nos iremos”, reflexionó.

Pacquiao también dirigió un mensaje a los jóvenes que enfrentan incertidumbre y miedo ante las guerras y la violencia. «Les pidió confiar en Dios, recordando que Él es amor y desea paz, no destrucción».

El boxeador reveló que dejó atrás una vida de adicciones y adulterio después de tener un sueño en el que escuchó claramente la voz de Dios. En 2021 se retiró del boxeo, pero este año anunció su regreso para competir por el título del Consejo Mundial de Boxeo.

Además de su carrera deportiva, Pacquiao también ha incursionado en la política. Fue elegido congresista en 2010 y, en 2016, ganó un escaño en el Senado de Filipinas.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa escríbenos al correo: [email protected]

Comparte este artículo