PUBLICIDAD

Pareja presencia restauración tras traición: “Jesús me ayudó a perdonar”

Noel y Shelly Recio, una pareja cristiana que enfrentó una profunda crisis matrimonial tras una infidelidad, testificó públicamente que fue Jesús...
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- Noel y Shelly Recio, una pareja cristiana que enfrentó una profunda crisis matrimonial tras una infidelidad, testificó públicamente que fue Jesús quien restauró su relación y sanó sus corazones.

Tras ocho años de noviazgo, ambos aceptaron a Cristo en 2013 y se casaron poco después, entregando sus vidas al ministerio en la iglesia local.

En 2015, con la llegada de su primer hijo, Shelly cayó en una fuerte depresión posparto. “Me sentía aislada, sin fuerzas para cuidar de mi esposo, ni de mí misma”, relató a CBN News.

Noel, por su parte, confesó haberse sumergido más en el ministerio que en su rol de esposo: “Descuidé mi hogar y mi matrimonio”. En ese período de vulnerabilidad, entabló una relación con otra mujer de la iglesia. “Ella me hizo sentir visto y deseado”, admitió Noel.

Cuando Shelly descubrió la infidelidad, su mundo se derrumbó. “Fue como una muerte. Sentí que nada volvería a ser igual”. A pesar del dolor, comenzó un proceso de oración y búsqueda de dirección divina. “Dios me dijo que guardara silencio y confiara”.

Noel continuó su caída, recurriendo a las drogas y el alcohol. “Estaba perdido y temía perder a mi familia”. Pero tras dos años, experimentó un encuentro con Dios que lo llevó al arrepentimiento. “Cuando Él me perdonó, sentí que recuperé mi integridad”.

Captura de pantalla 2025 06 08 082907

Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


Jesús reconfortó mi corazón

Shelly, guiada por la fe, eligió perdonar. “Dejé el resentimiento atrás. Empezamos a salir otra vez y Jesús reconfortó mi corazón”.

Hoy, su matrimonio es testimonio de restauración. “Para Dios nada es imposible”, afirmó Shelly. Noel concluyó: “Dios puede transformar cualquier mal en bien. Lo hizo con nosotros, y puede hacerlo con cualquiera”.

PUBLICIDAD

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.


Comparte este artículo