PUBLICIDAD

Ex miembro Bethel Music: “Todos sabían sobre Michael Tait»

Ex miembro Bethel Music Todos sabían sobre Michael Tait
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y compositor Cory Asbury, reconocido por su tema Reckless Love y por haber formado parte de la banda Bethel Music, se pronunció en redes sociales tras las recientes acusaciones contra el exvocalista de Newsboys, Michael Tait, por supuesta conducta sexual inapropiada, abuso de sustancias y presunto abuso de menores.

En una publicación en la plataforma X, capturada por el medio cristiano Protestia y reproducida por el canal Torn Curtain en TikTok, Asbury escribió:

“Everyone knew. Maybe not the specifics, but everyone knew”. («Todos sabían. Tal vez no los detalles específicos, pero todos sabían»).

A raíz de las acusaciones contra Tait, un seguidor le preguntó a Asbury cuántos artistas cristianos podrían llevar una “vida doble” como la de Tait o la banda NEEDTOBREATHE. Su respuesta fue concisa pero contundente: “A lot”. («Muchos»).

El contexto

Estas reacciones siguieron a los reportajes de The Roys Report y The Guardian, que incluyen testimonios de hombres (algunos de ellos menores de edad en el momento de los hechos), que acusan a Tait de drogarlos y agredirlos sexualmente.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram el 10 de junio, Tait reconoció que muchas de las acusaciones eran “lamentablemente, en gran parte ciertas”.

Ecos en la comunidad cristiana

El apologista Mike Winger también compartió las declaraciones de Asbury en X, comentando: “Quizás la razón por la que Michael Tait se salió con la suya durante tanto tiempo es porque muchas otras personas en su industria también lo están haciendo”.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo