NOTICIACRISTIANA.COM- En 2024, Thainá y Eduardo Cardoso, una pareja cristiana de Goiânia, Brasil, celebraron con alegría el nacimiento de su hijo Théo, pese a una difícil noticia recibida durante el embarazo.
A los seis meses de gestación, un ultrasonido reveló que el bebé no tenía su riñón derecho, diagnóstico que fue confirmado por una segunda evaluación médica.
La noticia impactó profundamente a Thainá, quien se sintió culpable por la condición de su hijo. Sin embargo, junto a Eduardo, decidió entregar su preocupación a Dios y comenzaron a orar intensamente por un milagro. “Creímos que Jesús podía darle un riñón, aunque no sabíamos cómo”, relató la madre.
Al nacer, los médicos confirmaron que Théo tenía solo un riñón y lo pusieron bajo seguimiento de un nefrólogo.
Pero a los cuatro meses, durante una nueva ecografía, sucedió algo inesperado: el especialista detectó un segundo riñón en la pelvis, una ubicación poco común y difícil de identificar en los exámenes anteriores.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
Buena salud del bebé
El médico que atendió el caso aseguró que nunca había visto algo similar y consideró el hecho como extremadamente raro. Para los padres, no se trató de una coincidencia médica, sino de un verdadero milagro.
Hoy, Théo tiene seis meses, goza de buena salud y se ha convertido en un símbolo de fe para su familia y comunidad. Eduardo anima a otros padres a confiar en Dios: “No sé cuál es tu lucha, pero pídele a Jesús. Él puede hacer un milagro”.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]