PUBLICIDAD

1.900 personas se entregan a Jesús en Indonesia

Bajo una persistente lluvia y en un ambiente lleno de fe y esperanza, más de 27.900 personas se congregaron los días 25 y 26 de junio
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM Bajo una persistente lluvia y en un ambiente lleno de fe y esperanza, más de 27.900 personas se congregaron los días 25 y 26 de junio en el Astaka Pancing Field para escuchar el mensaje del Evangelio durante la “Celebración del Amor” con el evangelista Will Graham, nieto del reconocido predicador Billy Graham.

A pesar del clima adverso, miles de asistentes permanecieron en el lugar, algunos cubriéndose con paraguas, mantas e incluso cubos, mientras adoraban a Dios junto a bandas cristianas locales y el cantante estadounidense Aaron Shust.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


1.900 personas en Cristo

La multitud escuchó atentamente la Palabra de Dios, y alrededor de 1.900 personas tomaron la decisión de seguir a Jesús como su Salvador personal.

El evento fue organizado por una red de iglesias locales en Medan, capital de la provincia de Sumatra del Norte, donde muchos se identifican como cristianos, pero no todos han tenido un encuentro personal con Jesús.

Will Graham, vestido con atuendo tradicional indonesio, predicó a través de un intérprete sobre el amor de Dios, y el perdón disponible a través de Jesucristo.

La primera noche, Graham compartió la historia de Barrabás, resaltando que todos hemos pecado y necesitamos la salvación. El segundo día, citó Juan 3:16, invitando a los presentes a recibir el regalo de la vida eterna.

Aquellos que aceptaron a Jesús entregaron sus datos de contacto para ser acompañados por iglesias locales en su caminar de fe. Los voluntarios oraron por los nuevos creyentes y distribuyeron materiales cristianos.

La “Celebración del Amor” dejó una profunda huella en Medan, mostrando que incluso bajo la lluvia, el mensaje de esperanza, sigue transformando vidas.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo