NOTICIACRISTIANA.COM.- La creadora de contenido hondureña, Abby Santos, ha generado fuerte polémica tras revelar su cambio de vida: dejó su participación en una iglesia evangélica para dedicarse a la creación de contenido explícito en OnlyFans. Su mudanza a Estados Unidos marcó el inicio de esta nueva etapa, que le ha traído ingresos de más de 10 mil dólares mensuales.
Negativa a dejar OnlyFans
La controversia aumentó cuando Santos confesó en una transmisión en vivo haber denunciado a sus propios hermanos ante el ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas), lo que resultó en su deportación a Honduras. Este acto fue duramente criticado en redes sociales, especialmente por la comunidad migrante, que lo calificó como una traición familiar.
En respuesta al rechazo, Santos publicó un video llorando y pidiendo perdón. “Gano más de 10 mil dólares al mes y eso no lo consigo en ningún otro lugar”, declaró, dejando claro que no tiene intención de abandonar OnlyFans, pese a la presión social y religiosa.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]










