PUBLICIDAD

Falso Jesús coronado en Desfile Gay causa indignación

Falso Jesús coronado en Desfile Gay causa indignación
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el Desfile del Orgullo celebrado el pasado sábado en Belfast, Irlanda del Norte, un individuo disfrazado burlescamente como Jesús (con una corona de espinas simulada) generó gran indignación entre grupos cristianos y sectores políticos.

El imitador fue visto bailando por las calles, portando una cruz dorada, acompañado por personas vestidas con símbolos LGBTQ+, lo que despertó un fuerte rechazo público.

“Cansado de estas tonterías”: desfile indignante

El autor y comentarista Adam James Pollock compartió en redes sociales una imagen del acto que provocó críticas generalizadas. “Estoy increíblemente cansado de estas tonterías, y tan harto de lo normales que son los ataques al cristianismo”, escribió Pollock en X, antes Twitter. La fotografía muestra al imitador rodeado por una mujer con una bandera transgénero y otra figura con un halo arcoíris.

Ann McClure, vocera del partido unionista TUV, calificó la representación como “profundamente ofensiva” y cuestionó el doble estándar respecto a otras religiones. “Esto no sería tolerado si estuviera dirigido al islam”, señaló, haciendo hincapié en que “el cristianismo, por otro lado, es considerado como un blanco fácil”.

McClure también denunció la participación de entidades públicas en el desfile y anunció que TUV buscará una revisión legal basada en la Sección 75 de la Ley de Irlanda del Norte. “TUV desafiará a los organismos del sector público que usaron el dinero de los contribuyentes para comprar un lugar en el desfile”, declaró, cuestionando si estas organizaciones cumplieron con sus obligaciones de respeto religioso.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo

Más Noticias

PUBLICIDAD