NOTICIACRISTIANA.COM-Wesllen Trintin, un joven brasileño de 25 años, ha emocionado a miles en redes sociales, tras compartir cómo Jesús, transformó radicalmente su vida.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, mostró una fotografía de su pasado, en la que aparecía maquillado, y confesó con sinceridad: “Esa persona en la foto, era yo hace nueve años”.
Wesllen, se identificaba como homosexual, y pensaba que nunca podría cambiar; sin embargo, asegura que su encuentro con Jesús, marcó un antes y un después. “Entendí que Él, tenía algo mucho mayor para mí.
«Dejé quién era, para vivir lo que Dios me llamó a ser”, expresó, destacando que su proceso de transformación, estuvo lleno de luchas, lágrimas, y decisiones difíciles, pero también de esperanza, y restauración.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
La Palabra de Dios
Durante años, creyó que sus deseos, definían su identidad, pero afirma que la Palabra de Dios, le reveló quién era realmente: “Hoy mi identidad, está en el Hijo de Dios, Jesús, que murió por mí y por ti. Jesús te ama”.
Aunque ha recibido críticas, y ha sido acusado de haber sido manipulado, Wesllen insiste en que su cambio, fue voluntario y motivado, por el amor de Dios: “No fui convencido por el miedo, ni la culpa, sino por el abrazo de un Dios, que me mostró paz”.
Hoy, usa sus plataformas digitales, para animar a otros a confiar en que el amor de Cristo, puede renovar cualquier historia.
“Si hoy quieres salir de esa vida, no estás solo. Jesús no vino para acusarte, sino para rescatarte”, afirmó.
La historia de Wesllen, refleja el mensaje del Evangelio: que nadie está demasiado lejos, como para no ser alcanzado, por la gracia transformadora de Dios.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]















