PUBLICIDAD

Pastor ora para que hombre que golpeó a su novia sea golpeado en la cárcel

en la foto se ve al agresor Igor Cabral quien golpeó a su novia en un ascensor y un pastor brasileño casuso polemica por orar en conta del agresor para que lo golpeen en la carcel
PUBLICIDAD

NATAL, BRASIL (NOTICIACRISTIANA.COM) .— El evangelista y pastor Caio César nuevamente acaparó la atención en redes sociales con un video de fuerte contenido social, indignación y un contundente llamado espiritual. En respuesta a la pregunta de un seguidor —¿»Por qué nadie ora por el muchacho que golpeó 61 veces a su novia en el ascensor?»—, Caio respondió con una oración directa y cargada de ironía y justicia.

«Padre, que este muchacho se arrepienta, que tenga un encuentro con el Señor, y que en la cárcel donde sea apresado, encuentre personas que tengan la misma piedad que él tuvo de esa joven», declaró. Con un tono firme y visiblemente indignado, el evangelista continuó en su plegaria, deseando que el agresor experimente en prisión las consecuencias de sus acciones.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor


«Que lo bendigas más de lo que él le hizo a ella», dijo el pastor

«Que el Señor lo bendiga dos veces más, tres veces más, cinco veces más de lo que él le hizo a ella. La cosecha será grande, Señor. Que le dé tiempo de convertirse antes de partir para encontrarte», prosiguió el religioso. Esta declaración tuvo una amplia repercusión en Instagram, donde Caio César tiene 375 mil seguidores, y fue interpretada como una crítica directa a la impunidad y a la banalización de la violencia contra la mujer.

El incidente al que se refirió el pastor ocurrió en Natal (RN) y fue captado por las cámaras de seguridad de un ascensor. Las imágenes muestran al agresor, identificado como Igor Cabral, propinando al menos 60 puñetazos a su entonces novia, dejándola con el rostro ensangrentado. Según los relatos, la agresión comenzó por celos durante una reunión en el condominio, escalando dentro del ascensor cuando la víctima se negó a salir, sabiendo que el lugar estaba siendo grabado.

El seguridad del condominio, al presenciar la escena en tiempo real, alertó a la Policía Militar. Igor fue detenido por los vecinos al llegar el ascensor a la planta baja y arrestado en flagrancia. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Walfredo Gurgel. La Policía Civil investiga el caso como intento de feminicidio, y la delegada Victória Lisboa informó que el agresor alegó un «brote claustrofóbico» y justificó la agresión diciendo que descubrió una infidelidad y que la víctima le rasgó la camisa antes del estallido de violencia.

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]

PUBLICIDAD

Comparte este artículo

Más Noticias

PUBLICIDAD