NOTICIACRISTIANA.COM- Una coalición de 80 líderes religiosos en Ohio ha dirigido una carta al CEO interino de Kroger, Ronald Sargent, solicitando que la cadena de supermercados se abstenga de apoyar públicamente iniciativas LGBT y adopte una postura de neutralidad en lo que calificaron como la actual «guerra cultural» en Estados Unidos.
En la misiva, fechada el 6 de agosto, los líderes —provenientes de iglesias presbiterianas, bautistas, cuadrangulares, luteranas y no denominacionales— acusan a Kroger de respaldar políticas «radicales» y «diabólicas» asociadas con el movimiento LGBT.
Señalan que la participación de la empresa en eventos del orgullo y campañas inclusivas podría acarrear consecuencias económicas, como ya ha sucedido con otras compañías.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
Pastores de Ohio
«Su apoyo a causas LGBT no solo es divisivo, sino que contradice enseñanzas bíblicas fundamentales y, en algunos casos, incluso la ley federal», afirmaron los firmantes, haciendo eco de una campaña de boicot impulsada por el grupo One Million Moms.
La carta contrasta las acciones de Kroger con otras corporaciones que han reducido su presencia en iniciativas LGBT, y recuerda el caso de Target, que enfrentó una larga campaña de boicot tras adoptar políticas de inclusión transgénero.
Los pastores también apelaron al legado cristiano del fundador de Kroger, Barney Kroger, quien según relatan dejó un trabajo a los 13 años por no querer laborar los domingos, en obediencia a su madre creyente.
Citando 1 Tesalonicenses 4:11, instaron a Kroger a centrarse en su negocio y evitar tomar partido en debates socioculturales. La empresa, que opera más de una docena de marcas de supermercados en todo el país, no respondió a solicitudes de comentarios.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]















