PUBLICIDAD

Pastor «profetiza» que Trump invadirá a Brasil

El cumpleaños del pastor Silas Malafaia, celebrado el pasado sábado (14) en Río de Janeiro, se transformó en un evento de fuerte contenido político-religioso
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- El cumpleaños del pastor Silas Malafaia, celebrado el pasado sábado (14) en Río de Janeiro, se transformó en un evento de fuerte contenido político-religioso.

Realizado como un servicio religioso especial, el culto reunió figuras políticas como el gobernador Cláudio Castro y el alcalde Eduardo Paes, además de decenas de pastores y líderes religiosos.

Uno de los momentos mais controversiales de la noche fue la profecía proclamada por el apóstol Ezequiel Teixeira, líder de la Iglesia Rostro de León.

Basándose en el libro de Daniel, Teixeira afirmó que el expresidente estadounidense Donald Trump será instrumento de Dios para ejecutar un juicio sobre Brasil. Según el apóstol, una futura invasión liderada por Trump sería una respuesta divina al “desequilibrio espiritual y político” del país.

Teixeira comparó la reciente incautación de los sermones de Malafaia por parte de la Policía Federal con el episodio bíblico del rey Belsasar, quien profanó los utensilios del Templo de Jerusalén.

«Así como Belsasar vio la escritura en la pared, el ministro Alexandre de Moraes también ha cruzado una línea espiritual peligrosa», declaró.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


Pastor sobre Trump

El pastor también exaltó a Trump como “elegido por Dios” y aseguró que el expresidente sobrevivió recientemente a un intento de asesinato gracias a la intervención de un ángel. «La bala fue desviada porque un ángel inclinó su cabeza unos milímetros», dijo.

A pesar del tono festivo, el evento sirvió como acto de desagravio a Malafaia, en medio de las investigaciones judiciales que enfrenta. Aunque no contó con la presencia de grandes líderes evangélicos nacionales, el culto dejó claro el respaldo político y espiritual que el pastor sigue recibiendo en ciertos sectores.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo

Más Noticias

PUBLICIDAD