PUBLICIDAD

Tiroteo e incendio en iglesia de E.E. U.U. deja dos muertos y varios heridos

La mañana del domingo se registró un ataque armado y un incendio en un templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- Este domingo, se registró un ataque armado y un incendio, en un templo de la Iglesia de Jesucristo, de los Santos de los Últimos Días, (en Grand Blanc), dejando al menos dos personas muertas, y varios heridos.

El atacante, identificado como Thomas Jacob Sanford, de 40 años, fue abatido por la policía, en el lugar.

De acuerdo con el oficial William Renye, Sanford estrelló su vehículo contra el edificio, antes de descender, y abrir fuego contra los asistentes, al servicio dominical.

Posteriormente, habría iniciado el incendio, que consumió gran parte de la estructura. Las autoridades, no descartan encontrar más víctimas, entre los escombros.

El templo, ubicado sobre McCandlish Road, y rodeado de áreas residenciales, se encontraba en plena actividad religiosa.

Videos difundidos en redes sociales, mostraron densas columnas de humo, visibles a varios kilómetros, mientras equipos de bomberos, y personal de emergencia, trabajaban para sofocar las llamas, y rescatar a los atrapados.

El incendio alcanzó la quinta alarma, y generó un riesgo de colapso parcial.

La policía local, pidió a los habitantes mantenerse alejados de la zona, para facilitar las labores de rescate, y atender a los heridos, en medio de la escasez de recursos, de la pequeña comunidad de 8.000 habitantes


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


Presidente Trump condenó el tiroteo

El presidente Donald Trump, condenó los hechos a través de un comunicado, señalando que, “parece ser otro ataque, dirigido contra los cristianos de Estados Unidos”.

Las investigaciones preliminares, apuntan a que el fuego fue provocado, por el propio atacante, aunque las motivaciones detrás del ataque, aún no han sido esclarecidas.

La comunidad de Grand Blanc, ubicada a 13 kilómetros de Flint, y 80 kilómetros al norte de Detroit, permanece consternada, mientras continúan las labores de emergencia, y se evalúan los daños ocasionados, por la tragedia.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo

Más Noticias

PUBLICIDAD