PUBLICIDAD

Ex mujer trans se entrega a Jesús tras orar: “Él es real”

En su adolescencia, la joven llegó a identificarse como mujer trans, adoptando el nombre de Jay y tomando testosterona para transformar su cuerpo.
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras años de traumas, adicciones y confusión sobre su identidad, Salina, una joven estadounidense, narra cómo su vida dio un giro radical al acercarse al cristianismo.

Criada en un hogar violento, Salina relató que desde temprana edad experimentó un vacío emocional que la llevó a buscar atención de manera destructiva:

“Empecé a fumar con 13 años, desarrollé una adicción a la marihuana e incluso probé drogas en un baile escolar. Haría cualquier cosa por sentir algo”, confesó en una entrevista con el canal de YouTube Jubilee.

En su adolescencia, la joven llegó a identificarse como mujer trans, adoptando el nombre de Jay y tomando testosterona para transformar su cuerpo. Sin embargo, pese a los cambios físicos, Salina sentía que no podía reconocerse frente al espejo: “Sentía que estaba viviendo mi vida de la manera equivocada”, dijo.

El punto de inflexión llegó cuando conoció a una joven cristiana que comenzó a compartirle el Evangelio. Motivada por la curiosidad y el respeto hacia su amiga, Salina comenzó a leer la Biblia y a participar en reuniones de oración. “Nunca antes había experimentado algo así. Sentí una paz que desconocía”, relató.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


En manos de Jesús

Una noche, después de ver un video sobre el Espíritu Santo, decidió orar y pedirle a Dios recibir su Espíritu. Minutos después, sintió una profunda sensación de amor y paz que transformó su alma.

A partir de ese momento, comenzó a vivir plenamente como mujer, confiando en que su identidad estaba en Dios: “Le dije: ‘Dios, si tú dices que soy tu hija, entonces soy tu hija’”, afirmó.

Hoy, Salina asegura sentirse plena y agradecida por su transformación espiritual. Además, encontró el amor y se compromete con su prometido. “Ahora sé lo que significa ser mujer. No tiene nada que ver con cómo te vistes, sino con quién eres por dentro: con alegría, bondad y amor”, concluyó.

Captura de pantalla 2025 10 29 163534
PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo