NOTICIACRISTIANA.COM.- Elias Dantas, pastor fundador de la Global Kingdom Partnership Network (GKPN), difundió en su perfil de Instagram un relato que, según él, muestra cómo el Evangelio está alcanzando a musulmanes en Oriente Medio de manera considerada sobrenatural por los cristianos de la región.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
El secuestro inesperado

Dantas narró que un pastor amigo suyo, descrito como “muy conocido” y “muy creyente”, fue secuestrado en El Cairo, Egipto, por un hombre identificado como salafista. El agresor lo obligó a subir a una furgoneta y le cubrió la cabeza con un gorro para impedirle ver el trayecto.
Tras unos minutos de viaje, el pastor fue llevado a una casa donde había alrededor de 26 personas vestidas según el estilo salafista. Allí encontró una mesa preparada con pan y vino, lo que le generó gran desconcierto.
Los presentes le explicaron: “Mire, pastor, perdónenos por tener que secuestrarlo, porque si no, usted no vendría”. Luego añadieron: “Porque Jesús se nos apareció a todos… descubrimos la Santa Cena y no entendemos cómo practicarla. Usted nos va a enseñar”.
Celebración y repercusión
El pastor compartió con ellos el significado de la Cena del Señor y dirigió la ceremonia. Según Dantas, su amigo expresó que fue “una de las cosas más emocionantes de su vida”, al ver cómo personas que aún conservaban la apariencia salafista habían sido transformadas en discípulos de Jesús.
Este episodio se suma a otros testimonios de conversiones en Oriente Medio, donde organizaciones como Uncharted Ministries y Global Christian Relief han registrado experiencias similares vinculadas a sueños y visiones de Cristo.
Anuncia tu producto, servicio o empresa en nuestras páginas, escríbenos.















