NOTICIACRISTIANA.COM.- El joven evangelista Ita Yamamoto bautizó a su madre tras siete años orando por su conversión. El emotivo momento ocurrió durante un bautismo dominical, donde testificó que esperó en el Señor con fe, perseverancia y confianza en el poder transformador de Dios.
Ita se convirtió a los 18 años luego de abandonar una vida mundana. Desde entonces se dedicó al evangelismo, usando redes sociales para predicar a nuevas generaciones, mientras oraba constantemente para que su familia, especialmente su madre, conociera a Cristo.
Haz una donación única o conviértete en un donante recurrente hoy. (haz clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta misión.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite continuar informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios de comunicación.
El evangelista vio cumplida su petición
El domingo, el evangelista vio cumplida su petición al bautizar a su madre, Luciana Tavares. Visiblemente conmovido, el evangelista lloró al sumergirla en las aguas y la abrazó, mientras la congregación celebraba la decisión de fe y la salvación alcanzada.
En Instagram, Ita afirmó que fueron años de oración y ayuno por su familia. Señaló que, en una generación que busca respuestas inmediatas, aprendió que esperar en Dios produce frutos y confirma que Él actúa en el tiempo perfecto.
Luciana agradeció públicamente a su hijo por presentarle el Evangelio y acompañarla con amor. Ita animó a otros creyentes a no desistir de orar por sus familiares, asegurando que Dios sigue obrando y cumpliendo sus promesas.
Foto: Reproducción/Instagram/Ita Yamamoto.










