NOTICIACRISTIANA.COM- La semana pasada, Luca Martini llegó a Sudáfrica acompañado de un equipo de 50 misioneros de la escuela Mission Flow, parte del movimiento Overmission.
En distintas regiones del país, el grupo se dedicó a predicar la Palabra de Dios, distribuir Biblias, orar por los enfermos y compartir el Evangelio con comunidades marcadas por la pobreza y la violencia. Según relataron, la semana estuvo marcada por resistencia espiritual, pero también por testimonios de transformación.
Durante el primer día de una cruzada, Luca explicó que la jornada inició con dificultades. “Esta es la primera vez que se hace algo así en este campo, un lugar de mucha brujería.
Empezó muy difícil, con resistencia, problemas, el escenario no estaba listo. Pero el Espíritu empezó a abrirse paso”, publicó en Instagram.
Su padre, el pastor Dario Martini, comenzó a orar y, según el equipo, la atmósfera cambió: “La gente comenzó a ser liberada, la gente comenzó a ser sanada”.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
El poder de la oración
Entre los relatos, destacaron el de una joven con cáncer de mama que sufría intenso dolor y que, tras la oración, afirmó haber sido sanada.
En otra ocasión, Luca contó que oró por un niño que se había fracturado la muñeca jugando fútbol en Zambia. “Oramos allí mismo, en medio de la calle, y vimos un milagro ante los ojos de todos. La gente empezó a gritar y a celebrar”.
Durante las evangelizaciones callejeras, Luca utilizó un altavoz para invitar a los transeúntes a confiar en Jesús. “Vinimos de Brasil a traer la Buena Nueva. Jesús puede salvar a cualquiera”, declaró.
En Johannesburgo, una de las zonas más peligrosas del país, los misioneros distribuyeron pan como estrategia evangelística.
“A veces, es la única herramienta para decir: ‘Te veo. Importas’”, explicó Luca. “La misión es estar donde duele y amar donde nadie quiere estar”.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]










