PUBLICIDAD

Pastor Graham llama a los estadounidenses a orar por su país

El evangelista Franklin Graham lanzó un llamado nacional a los estadounidenses para participar en “un momento de oración y arrepentimiento”
PUBLICIDADE

NOTICIACRISTIANA.COM- El evangelista Franklin Graham lanzó un llamado nacional a los estadounidenses para participar en “un momento de oración y arrepentimiento” el miércoles 14 de enero al mediodía, hora del Este, en medio de lo que describió como un clima de profunda inestabilidad política y social en Estados Unidos.

El anuncio fue realizado el lunes 12 de enero a través de sus redes sociales, en su calidad de presidente de Samaritan’s Purse y de la Asociación Evangelística Billy Graham. En su mensaje, Graham advirtió que la situación del país podría empeorar si no se produce un cambio espiritual.

“Si creen que nuestra nación está en problemas ahora, esperen y vean”, escribió, al tiempo que enumeró problemas como “odio, ira, delincuencia, drogas y una absoluta desesperanza”.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


EE. UU. necesita de Dios dice Graham

El líder evangélico afirmó que Estados Unidos enfrenta una crisis moral, señalando que “como nación, nuestros pecados son inmensos”. Según Graham, el país se ha alejado de Dios y de sus mandamientos al adoptar “un secularismo impío”, por lo que instó a la población a pedir perdón y buscar el rostro de Dios como camino hacia la restauración espiritual y social.

En su llamado, también pidió orar por los líderes del país y clamar para que Dios “traiga calma a nuestras calles”, en referencia a las protestas registradas tras la muerte de Renee Good en Minneapolis el pasado 7 de enero, en un incidente que involucró a un agente federal de inmigración. Graham exhortó a que la Iglesia sea “instrumento de paz” en medio de la incertidumbre y la tensión social.

El evangelista concluyó reiterando su invitación a detenerse a orar al mediodía del miércoles, asegurando que “millones de personas que recuerdan sus pecados, piden perdón, se arrepienten y buscan su rostro marcarán la diferencia”.

Su llamado se produce días después de declaraciones en las que criticó duramente las protestas contra las políticas migratorias, atribuyéndolas al respaldo de sectores de la izquierda radical y advirtiendo sobre el uso de la confrontación como herramienta política.

PUBLICIDADE

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo