NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor evangélico y comunicador argentino Dante Gebel formalizó su candidatura presidencial con miras a las elecciones de 2027, durante un acto nacional realizado en el microestadio de Lanús.
En el evento, el espacio político “Consolidación Argentina” presentó su estructura territorial y dio inicio a su estrategia de expansión a nivel federal, asi lo informó Evangelico Digital.
La agrupación busca posicionarse como una alternativa frente a los partidos tradicionales, con una base heterogénea que incluye sindicalistas, empresarios, dirigentes sociales y referentes políticos de diversos sectores.
El lanzamiento marca la irrupción formal de Gebel en la escena política nacional, en un contexto de creciente desencanto ciudadano hacia las fuerzas tradicionales.
El acto, denominado “Encuentro Nacional y Federal”, reunió a más de doscientos asistentes provenientes de distintos puntos del país. Entre ellos participaron figuras como Lucas Aparicio, Eugenio Casielles, Juan Pablo Brey y el exfutbolista Walter Erviti, quienes integran la Mesa Promotora del espacio.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
Gira PresiDante
Durante la jornada se anunció la designación de coordinadores en regiones clave como el Norte Grande, Mesopotamia, Centro, Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Patagonia y Cuyo, con el objetivo de consolidar el despliegue territorial del movimiento.
Aunque no estuvo presente físicamente, Gebel participó mediante un mensaje grabado proyectado en pantallas gigantes, en el que destacó valores cristianos y reforzó su perfil de outsider con fuerte llegada mediática y presencia en redes sociales.
El pastor, que divide su residencia entre Argentina y Estados Unidos, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito religioso y comunicacional, destacándose por eventos masivos como su gira “Presidante”, con la que logró convocar a cientos de miles de personas en teatros emblemáticos. Con este paso, se posiciona como una figura emergente en la carrera presidencial.
Presentación de Consolidación Argentina:
— Omar Millalonco (@omarbacks) March 19, 2026
La organización pasa un video de Dante Gebel, hablando de política y un fuerte discurso cristiano. pic.twitter.com/f79dHQsceA
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]










