Iglesia Cristiana gana el derecho a expulsar a dos alumnas lesbianas

Una Escuela Cristiana Luterana situada en Wildomar, California, expulsó a dos chicas por su orientación sexual, ya que legalmente como organización privada tiene el derecho a decidir quienes pertenecen a su institución y quienes no.

El cuarto distrito de la Corte de Apelaciones estuvo de acuerdo en la decisión de la escuela, diciendo que no es lo mismo una institución educativa que un negocio y no se le pueden aplicar las mismas leyes.

Recordemos también que hace cuatro años, una chica de catorce años fue expulsada de una Escuela Cristiana de Ontario, California, a causa de que su familia estaba conformada por dos madres lesbianas.

Esa vez, el superintendente Leonard Stob escribió a Tina Clark, la madre biológica de la chica en cuestión, que las políticas de la escuela requerían que al menos uno de los padres no estuviera involucrado en prácticas inmorales o inconsistentes con un positivo estilo de vida cristiano, entre esas prácticas estaban consideradas permanecer en una relación no matrimonial o en una relación homosexual”.

Amén-Amén Noticias

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página