Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual de la PDI y la Fiscalía Metropolitana Occidente cerraron la Radioemisora Evangélica ‘clandestina’, “Impacto” de San Bernardo .
La Radioemisora Evangélica perteneciente al Pastor Ángel Arnoldo Cisternas Muñoz, fue cerrada informaron cercanos a las indagaciones.
María, una vecina detalló que la señal interfería las frecuencias de otras estaciones y hasta las imágenes de ChileVisión. “Al prender la radio en todas las señales aparecían las prédicas evangélicas. Acá el sector es conocido como el ‘Triángulo de las Bermudas’, porque se pierden las otras señales”, contó.
En la mañana de ayer la policia, encabezada por el subprefecto Juan Carlos Ramos y el fiscal Luis Cortés, llegaron al inmueble donde funcionaba la radio “Impacto”, en calle Barros Arana 1382.
Cortés explicó que por este tema hay denuncias de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, la Archi y la Dirección General de Aeronáutica Civil por interferencias en la frecuencia para tráfico aéreo.
Agregó que las penas por infringir la Ley de Telecomunicaciones, en lo que se refiere a la operación no autorizada de radiodifusoras o estaciones de libre recepción, van de los 61 a 540 días de carcel.
Amén-Amén Noticias