Diseñador ex gay cambió su vida al conocer a Jesús en momento sobrenatural

Sociedad Evangelismo Sexualidad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exitoso diseñador de producción de Hollywood, Becket Cook, cambió su estilo de vida gay por una nueva identidad satisfactoria en Jesucristo. 

«Pensé que todo el propósito de mi vida y el significado de mi vida era encontrar el amor verdadero en otro ser humano, en un hombre, y encontrar el éxito en mi carrera», señaló, informa CBN News.

Cook afirmó que salía con chicas, y en la escuela tenía una vida normal. Pero todo eso era una fachada. Después se mudó a Los Angeles y ahí empezó con su vida en la homosexualidad.

«Terminé mudándome a Los Ángeles para dedicarme a la actuación y la escritura y una especie de campo creativo. Salí del armario con todos. Fue entonces cuando abracé por completo la homosexualidad como mi identidad», explicó.

Después de algunos años de éxito como diseñador, se encontró con un grupo de cristianos en una cafeteria. Y se sorprendió al ser la primera vez que veía una Biblia en público en Los Ángeles. En ese momento Cook era un ateo práctico.  

Luego, les preguntó si eran cristianos y ellos le explicaron el Evangelio. Cool preguntó: «¿Qué cree su iglesia sobre la homosexualidad?’ Y dijeron: ‘Bueno, ya sabes, creemos que es un pecado’. Y lo interesante de eso es, número uno, aprecié lo francos y honestos que fueron».

Tras ese encuentro lo invitaron a la iglesia el domingo siguiente.

Cambio de vida con Jesús

«El pastor sale y comienza a predicar. Todo lo que decía, cada oración que decía comenzó a resonar esta verdad en mi mente, en mi corazón, y yo no sabía por qué. Estaba al borde de mi asiento, literalmente al borde de mi asiento», dijo.

Cook revela que realmente escuchó el Evangelio y lo entendió. Tras eso, ocurrió un evento sobrenatural que cambió su vida por completo.

«De repente, el Espíritu Santo hace un ruido y Dios se me ha revelado en ese momento. Y me dice: ‘Ahora eres adoptado en mi reino. Bienvenido’. Y yo estaba como, ‘¡Vaya!’ Y simplemente comencé a llorar, a hacer bolas histéricamente». 

Igualmente, agregó: «Y supe, en ese momento, supe en lo más profundo de mi ser que ser gay ya no era lo que yo era. Pero no me importaba. Como si acabara de conocer a Jesucristo».

Por últimó, expresó: «No es una felicidad del mundo. Es un gozo que viene de Cristo. Con Dios, siento este amor incondicional de Él que nunca se irá. Como si Él nunca me dejara o me abandonara. Estoy feliz de dejar eso muerto», concluyó.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.