NOTICIACRISTIANA.COM.- Rick Buchholz, quien es ahora pastor y misionero en Turquía, tuvo una vida difícil en su juventud y fue arrestado varias veces.
Después de orar a Dios en su última detención, su vida cambió para siempre y se convirtió en un seguidor de Cristo.
A pesar de que inicialmente continuó cometiendo delitos, su encuentro con Dios lo transformó en una nueva persona y comenzó a compartir el mensaje del evangelio con otros.
Rick y su mujer, Kathy, criaron seis hijos. A través de su obra misionera en Nueva York, Turquía y Malta, ha enfrentado muchos desafíos, pero ha visto cómo Dios ha transformado vidas.
En particular, ha aprendido que para compartir el evangelio en países musulmanes es importante desarrollar confianza con la gente local. Rick ha enfrentado oposición, incluyendo hostigamiento del gobierno y ataques de radicales, pero ha perseverado y continúa compartiendo el amor de Dios con otros. Su testimonio es un ejemplo del poder transformador de Dios.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.