NOTICIACRISTIANA.COM- Según informaron los medios locales, la noche del 15 de marzo, un pastor y su hijo de 14 años, fueron heridos gravemente por extremistas musulmanes, mientras se preparaban para una vigilia de oración, de toda la noche.
El pastor, John Balidawa de 35 años, dijo que él y su hijo, fueron llevados al hospital, luego de ser atacados, por una turba de extremistas musulmanes, alrededor de las 8 p.m., quienes además, destruyeron su iglesia, en la aldea de Kugulu, distrito de Mayuge, informa Guiame.com.
El pastor, comentó que él y su hijo, Gilber Sanja, se estaban preparando para una vigilia de oración, de toda la noche, en el Centro Cristiano Ebenezer, cuando escucharon rocas, golpeando el techo de la estructura de la iglesia.
“Cuando me negué a obedecer, sus órdenes, el jeque y otros dos, comenzaron a golpearme, y me empujaron al suelo, y luego me pisaron el estómago”; dijo el pastor
“Otros empezaron a pelear contra mi hijo, que empezó a pedir ayuda a gritos. Mi hijo y yo sobrevivimos, por la gracia de Dios”, expresó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.