Pastor es apuñalado hasta la muerte dentro de su casa

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor evangélico llamado Sulpicio da Silva Neto fue encontrado muerto este martes (31 de octubre), en el salón de su propia casa, en el municipio de Curimatá, Brasil, a 392 kilómetros de Teresina. El sospechoso del crimen afirma haberse vengado de un apodo que le puso la víctima: el pastor lo llamó «cantante».

Según la Policía Militar de Piauí, el hombre fue encontrado muerto en su casa con marcas posiblemente causadas por puñaladas. La gente le dijo al primer ministro que el autor del crimen fue Mateus Pereira Rodríguez, vecino del pastor.

El sospechoso fue encontrado cerca de la escena del crimen con un cuchillo en la cintura y al ser interrogado reveló que había matado a Sulpicio para vengarse de un apodo que le había puesto. La víctima llamó a Mateus “cantante”, pero se desconoce el origen del apodo.

Con la confesión, el hombre fue detenido en el acto y trasladado a la Comisaría Civil de Curimatá.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página