NOTICIACRISTIANA.COM.- El sábado pasado, en Roma, Italia, más de 500 personas aceptaron a Jesús durante el evento evangelístico encabezado por Franklin Graham.
El Festival de Noi congregó a más de 10 mil asistentes en el estadio Palazzo dello Sport, marcando un evento histórico al ser la primera gran reunión evangélica en una ciudad mayoritariamente católica.
Alrededor de 150 iglesias evangélicas se unieron a la Asociación Evangelística Billy Graham para difundir el mensaje del Evangelio en la capital italiana.
Los evangélicos locales clamaron por una obra divina en el recinto deportivo más grande de Roma, y la multitud adoró al Señor bajo la dirección de la cantante Kari Jobe.
Posteriormente, Franklin Graham compartió la Buena Nueva de la Salvación a través de la historia bíblica de Bartimeo, un ciego que encontró sanación y esperanza en Jesús.
En sus palabras, Franklin predicó que esa noche las personas podían encontrar la esperanza de la vida eterna, pero debían acercarse a Dios a su manera, es decir, a través de la fe en su hijo Jesucristo. Subrayó que nadie tenía la capacidad de redimir sus propios pecados ni comprar el perdón, pero afirmó que Jesús era la respuesta.
Testimonio
Más de 500 personas respondieron al llamado del evangelista y tomaron la decisión de entregar su vida a Cristo. Una de las personas que tomó esta decisión fue Doris, de 30 años. El mensaje de Graham la conmovió profundamente, llevándola a arrepentirse de sus pecados y orar para que Jesús se convirtiera en el Señor de su vida.
Doris expresó: «El mensaje me llegó directamente al corazón. Estoy segura de que Cristo me aceptará. Deseo dejar atrás mi pasado y confío en que Él me perdonará, perdonará mis pecados y derramará sus bendiciones sobre mí». Esto lo compartió con la Asociación Evangelística Billy Graham.
La cruzada fue muy esperada por las iglesias evangélicas en Italia, ya que la mayoría de los italianos son ateos o indiferentes a la fe.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.