NOTICIACRISTIANA.COM- La cantante Priscilla Alcântara, que se hizo famosa, por su participación en el programa infantil, Bom Dia & Cia, de SBT, y luego se dedicó a la música góspel, ha causado polémica en las redes sociales, por sus declaraciones a favor de la comunidad LGBT, y en contra de los evangélicos, que los rechazan.
En una entrevista, con el canal de YouTube de, Matheus Mazzafera, Priscilla afirmó que no se considera una cantante góspel, sino una artista que canta sobre Dios, y que no depende de ningún pastor, para explicarle quién es Jesús.
También dijo, que no cree que los homosexuales, vayan al infierno, y que la iglesia debe amarlos, y aceptarlos como son, según informa Gospelmais.
“Yo creo que Dios, ama a todo el mundo, y que no hay diferencia entre un gay, y un heterosexual. Yo creo que la iglesia, tiene que ser un lugar de acogida, de amor, de gracia, y de verdad. No creo que un gay, vaya al infierno por ser gay. Creo que el infierno, es una condición de separación de Dios, y que cualquiera puede estar en esa condición, sea gay o no”, expresó Priscilla.
Sus palabras, generaron reacciones encontradas, entre sus seguidores, algunos de los cuales la apoyaron, y otros la criticaron por alejarse de la doctrina bíblica, y adoptar una postura pro-LGBT.
Algunos pastores y líderes evangélicos, también se manifestaron al respecto, cuestionando la posición de Priscilla, y advirtiendo sobre los riesgos de la teología inclusiva.
Priscilla, que recientemente lanzó su nuevo álbum, “Tempestade Numa Gota D’Água”, dijo que no le importan las críticas, y que sigue viviendo de lo que cree.
“Debo hacer falta, porque la gente no para de hablar de mí. Yo fui a vivir de lo que creo, de lo que siento, de lo que experimento con Dios. No estoy aquí para agradar a nadie, sino para cumplir mi propósito”, declaró.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.