NOTICIACRISTIANA.COM.- El templo Matriz de la Asamblea de Dios en Lajeado, un edificio de dos pisos, quedó completamente sumergido bajo el agua. Las sillas, los aires acondicionados y la iluminación dentro del edificio sufrieron daños significativos.
Los miembros de la iglesia trabajan en la limpieza y recuperación del templo. A pesar de que el edificio está destruido y no pueden realizar el culto, un grupo se reunió en el patio para adorar a Dios.
Los cristianos tomados de las manos, cantaron himnos y oraron juntos. La iglesia expresó su confianza en que Dios traerá algo nuevo de estas ruinas y pidió oraciones y ofrendas para comenzar de nuevo.
Esta es la segunda vez que la iglesia enfrenta una inundación. En 2023, el templo matriz también se inundó por las aguas causadas por un ciclón. Llegando a una altura de 1,70 metros y cubriendo incluso el altar.
El río Taquari superó los 30 metros y alcanzó el nivel más alto registrado en la historia en el estado de Rio Grande do Sul. La ciudad de Lajeado, ubicada en la región, fue una de las más afectadas por las inundaciones de este mes.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.