NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos, miembros de la Iglesia Adventista, salvaron a unas 300 personas con la embarcación familiar, en Novo Hamburg. El rescate se debió a las inundaciones que comenzaron el primero de mayo en Rio Grande do Sul, Brasil.
Este es el caso de Juárez y su hijo Dionatan. Todo comenzó cuando padre e hijo, se enteraron de la petición de rescate de una pareja de la iglesia. Ellos estaban varados en el barrio de Integração, el viernes (3).
Mientras iban en el trayecto en barco se enfrentaron a un escenario más grave de lo que imaginaban. Muchas personas atrapadas en casas inundadas esperaban ser rescatadas.
Durante tres días consecutivos, padre e hijos salvaron cientos de mascotas y personas, incluido un usuario de silla de ruedas. Los cristianos rescataron a 300 personas de dos barrios distintos. Dionatan informó que había otros civiles ayudando en los rescates.
Todos estaban agotados, pero al recordar que personas estaban contando con ellos regresaban. “Mi padre dice que es la dirección de Dios la que dirige las cosas para que caigan en su lugar», comentó Dionatan.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.