NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Daniel Fich, de la Asamblea de Dios de Lajeado, hizo un llamado urgente a la acción espiritual. El líder cristiano llamó a los creyentes a unirse en ayuno y oración. El propósito es por las trágicas consecuencias de las inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil.
En sus palabras, Fich destacó la importancia de discernir el aspecto espiritual de la crisis. Y enfatizó la necesidad del arrepentimiento colectivo como respuesta a las calamidades inminentes. “Queridos hermanos, esta situación no es sólo un desastre climático. Estamos en una guerra espiritual”, advirtió el pastor Fich.
“Se avecinan noticias abrumadoras, y el que es espiritual necesita discernir el mundo espiritual. Hay olor a muerte, hay opresión en las calles, pero servimos a un Dios que es más grande que todas estas cosas”, continuó. Invocó la historia de Ester, instando a los cristianos a volverse a Dios en arrepentimiento. También a clamar por la protección divina sobre sus vidas y comunidades.
El pastor enfatizó que el verdadero ayuno deseado por Dios no es solo una abstención de alimentos. Involucra una expresión de un corazón quebrantado y una acción de compasión y justicia hacia los necesitados. Destacó que el arrepentimiento genuino puede ser el catalizador de un avivamiento espiritual que traiga esperanza y salvación al pueblo de Rio Grande do Sul.
La situación en Lajeado, donde la Asamblea de Dios enfrenta devastación por segundo año consecutivo, es un recordatorio de la urgencia de la intervención divina. Al igual que de la solidaridad cristiana frente a la adversidad.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.