Cristianos norcoreanos predican a Jesús a futuras generaciones

NOTICIACRISTIANA.COM- En la nación más hermética del mundo, Corea del Norte, la fe cristiana persiste, contra toda adversidad.

El hermano Simón, quien ha dedicado más de tres décadas, a servir a los cristianos norcoreanos, recientemente compartió testimonios de valentía, y fe inquebrantable, informa Missoesurgente.com.

A pesar de la persecución extrema, Simón ve la mano de Dios, en acción: “Él es el Dios del pacto, y nunca cambia. Generación tras generación, los cristianos norcoreanos, son purificados, arriesgando sus vidas, y las de sus familias”.

En Corea del Norte, la práctica del cristianismo, es un delito que puede llevar a la muerte, o al destierro, a campos de trabajos forzados. Aun así, los creyentes se atreven, a educar a sus hijos en la fe, esperando preservarla, para las futuras generaciones.

Simón destaca la colaboración, con el ministerio de Puertas Abiertas (PA), que ha permitido, establecer canales secretos de comunicación, y apoyo mutuo entre los cristianos norcoreanos.

“Dios está obrando, y no se limita a Corea del Norte. También trabaja en China, y zonas fronterizas”, afirma.

Desde finales de los 80, Simón ha sido testigo, de cómo los cristianos norcoreanos, han solicitado la Palabra de Dios, a pesar de la ilegalidad de poseer, o imprimir Biblias. Con ayuda divina, han logrado establecer un canal secreto, para enviar Biblias al país.

Hoy, la comunidad cristiana en Corea del Norte, es más sólida que nunca, construyendo su comunidad congregacional, en secreto. “Antes de convertirse en un país comunista en 1948, alrededor del 60% de los coreanos, eran cristianos. Corea del Norte, es como la patria de los cristianos”, informa PA.

En un país, donde la fe es un riesgo mortal, la historia de Simón, y las iglesias secretas, es un testimonio de la gracia, y el poder de Dios, que continúa fortaleciendo a su pueblo, contra toda esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página