NOTICIACRISTIANA.COM. – La cantante cristiana Mandisa, muy querida y conocida, murió a los 47 años debido a complicaciones de la obesidad Clase III. Esta clase de obesidad implica un alto índice de masa corporal y una o más condiciones de salud relacionadas con la obesidad.
Mandisa fue encontrada muerta en su casa en Nashville el 18 de abril. Nadie había tenido noticias de ella durante tres semanas antes de ese día. Era muy popular en American Idol y luego tuvo mucho éxito con su música cristiana. Su álbum debut, «True Beauty», lanzado en 2007, llegó al número uno en la lista Billboard Top Christian Albums.
A pesar de su éxito, Mandisa luchó contra la depresión y la ansiedad. La muerte repentina de un amigo cercano en 2014 la afectó mucho y las cosas empezaron a empeorar para ella. Pasó dos años en su casa, comiendo y empeorando.
Mandisa contempló la posibilidad de suicidarse, pero incluso en medio de su lucha, vio la fidelidad de Dios. Un estreno de cine en 2016 fue un momento crucial para ella. Al salir del cine, encontró su auto lleno de notas adhesivas de sus amigos. Decían cosas como ‘Te amamos’, ‘Te extrañamos’ y ‘Vuelve con nosotros’. Esto la llevó a buscar terapia y comenzar a lidiar con su dolor.
Durante el funeral, el padre de Mandisa aseguró a los asistentes que su prematura muerte no fue el resultado de que ella se hiciera daño a sí misma.
«Ella no se hizo daño», subrayó John Hundley. «Mandisa amaba al Señor y el Señor amaba a Mandisa».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.