NOTICIACRISTIANA.COM.- Natalie y Davy Lloyd, una pareja de misioneros estadounidenses, fueron asesinados brutalmente por una banda criminal en Haití, conmocionando a muchas personas en todo el mundo.
El incidente ocurrió cuando salían de una iglesia tras un servicio juvenil. Davy y Natalie trabajaban con Missions in Haiti, Inc., una organización ministerial fundada en el año 2000 por los padres de Davy, así lo informó CBN News.
La Asamblea Bíblica de Santidad de Dios en Neosho, Missouri, celebró un servicio conmemorativo en su honor, donde el Reverendo Timothy LE Laurito destacó el compromiso de la pareja con el Evangelio y su impacto en el Reino de Dios.
Más de 2.000 personas asistieron al servicio de visitas, y cientos de personas se alinearon en las calles de Neosho para rendirles homenaje.
Ben Baker, padre de Natalie, expresó su profundo dolor en redes sociales, mientras que la comunidad mostró su apoyo con mensajes de condolencias.
La familia de la pareja recibió los restos de los misioneros en Missouri, y se llevó a cabo un servicio de tumba privado. Clark Funeral Home anunció que se plantará un árbol conmemorativo en su honor.
Davy y Natalie se casaron en 2022 y vivían en Neosho, donde establecieron su hogar. Se convirtieron en misioneros de tiempo completo en enero de 2023, dedicándose a servir al pueblo de Haití. A pesar de su juventud, demostraron una madurez espiritual y un compromiso inquebrantable con su misión.
Las bandas criminales han provocado una situación extremadamente peligrosa en Haití, asesinando a casi 1.500 personas en lo que va del año.
Jimmy «Barbecue» Cherizier, líder de una de las pandillas, llevó a cabo muchos ataques para provocar la renuncia del exprimer ministro Ariel Henry.
Las muertes de Davy y Natalie son un recordatorio de la crisis humanitaria en Haití y del impacto que individuos comprometidos pueden tener, incluso en medio de circunstancias tan trágicas.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.