Dios transforma la vida de un joven abusado y adicto a las drogas

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre llamado Eric Villatoro contó su testimonio sobre cómo logró liberarse de las secuelas de los abusos y las adicciones, gracias al poder transformador de Dios.

Cuando apenas tenía cinco años, un amigo de su familia abusó sexualmente de él. Señaló que tras el abusó comenzó a tener sexo con sus primas.

A los ocho años, Eric se mudó a Estados Unidos a vivir con su padre, y los inquilinos que rentaban la casa de su papá también abusaron de él.

Debido al decuido emocional que tuvo por parte de su padre y la ausencia de su madre, Eric accedió a contenido pornográfico en su infancia. A los 10 años era adicto totalmente a este material, y a los 14, desarrolló una fuerte dependencia al sexo.

Posteriormente, a los 18 años se hizo adicto a la marihuana. En su entorno esto parecía normal, pero ellos no sabían todo el abuso que había sufrido desde niño.

Pedido de ayuda a Dios

Eric terminó una relación de seis años a los 23, y estaba muy devastado a nivel emocional; esta fue la primera vez que el joven pidió la ayuda de Dios.

“Debido a la adicción, me sentí desesperado, y aquí Jesús entra en mi vida. Aquí la Palabra de Dios llega a mi vida. Le dije: ‘Señor, quita de mí esta adicción. Ayúdame a superar esto’. Entonces se rompió el control que el pecado tenía sobre mí”, dijo.

El poder transformador de Dios lo liberó de sus adicciones y le permitió perdonar a las personas que abusaron de él.

Después de restaurar su vida, Eric fundó el ministerio “Testimonios Delafe”, el cual se encarga de registrar 1 millón de testimonios “para que otras personas puedan ver que no son los únicos que están pasando por abuso sexual, por adicción a las drogas, por abuso físico en un asilo de ancianos», expresó el joven.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página