7 señales de que estamos en el fin de los tiempos

Sociedad Blogs

NOTICIACRISTIANA.COM-En la antigua historia de Henny Penny, un tipo de parábola, una bellota cae sobre la cabeza de la gallina, y ella concluye que el cielo, debe estar cayendo, lo que provoca histeria.

Hablar de los tiempos finales, conlleva cierta tensión. La Biblia habla del fin de este mundo, y la transición hacia el Nuevo Cielo, y la Nueva Tierra, una historia redentora, donde los tiempos finales, y la corrupción de este mundo, se exponen primero de manera destructiva y dramática, antes de que el próximo mundo, se haga realidad.

Aunque no sabemos, el día ni la hora en que el mundo terminará, Jesús nos da señales específicas, de que el fin está cerca.

En el Discurso del Monte de los Olivos (Mateo 24), enumera varios eventos, de los tiempos finales, y los compara con los dolores de parto, de una mujer: dolorosos e intensos, pero con la promesa, de una nueva vida al final.

¿Estamos viviendo, en los tiempos finales? De una forma u otra, nos estamos acercando.

 Veamos siete eventos, que serán señales de los últimos días, de la Tierra:

  1. Conflictos y Guerras: Jesús advirtió sobre guerras, y rumores de guerras.
  2. Hambre y Escasez: El hambre y la falta de recursos, serán evidentes.
  3. Terremotos y Desastres Naturales: Aumentarán en frecuencia, e intensidad.
  4. Persecución de los Creyentes: Los seguidores de Cristo, enfrentarán oposición.
  5. Apostasía y Falsos Maestros: Algunos abandonarán la fe, y surgirán falsos líderes.
  6. El Evangelio Predicado en Todo el Mundo: La Palabra se extenderá globalmente.
  7. Señales Celestiales: Eventos astronómicos inusuales, serán visibles.

En resumen, aunque no podemos predecir, el día exacto, debemos estar atentos a estas señales, y vivir con esperanza, sabiendo que el fin no es el fin, sino el comienzo de algo nuevo.


Artículo por: Bible Study Tools


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.