Ex bruja reporta liberación tras buscar a Jesús: “Él es la verdad”

EEUU Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- Lindsay Smith, fue adoptada y criada, por una familia cristiana, en Estados Unidos.

Su madre adoptiva, estéril, había pedido a Dios un bebé, y así Lindsay, llegó a su familia. Sin embargo, desde pequeña, Lindsay experimentó opresiones malignas, y visiones sobrenaturales, que marcaron su vida.

Desde temprana edad, Lindsay informaba a su familia y a la iglesia, sobre las experiencias sobrenaturales, que vivía.

“Estaba viendo fantasmas, y esas cosas, y le decía a mi familia: “Esto es lo que me está pasando a mí’. Literalmente puedo ver espíritus”, compartió en el canal de YouTube, Testimonios Delafé.

Sin embargo, su entorno no sabía, cómo afrontar la situación, lo que llevó a Lindsay, a buscar respuestas en la brujería.

“No entendía las realidades espirituales. No sabía que podía reprenderlos, en el nombre de Jesús, por eso siempre estaban cerca. Cuando le conté a la gente cristiana, lo que me estaba pasando, dijeron que era mi imaginación. No tenían ninguna explicación, y eso me hizo pensar:

“Está bien, mi respuesta no está en la iglesia”. Así que crecí rechazando a Jesús”, añadió Lindsay.

La incomprensión, y la falta de apoyo, contribuyeron a su depresión. Durante este período, enfrentó pensamientos suicidas, y comenzó a autolesionarse.

“Fue entonces cuando el diablo, realmente empezó a atacarme. No había ninguna razón, para que yo fuera así entonces, tenía que ser espiritual. Pero nadie oró por mí, dijeron que me iban a enviar, a un internado y pensé: ‘”Por favor, ayúdenme. No sé por qué estoy pasando por esto’”, relató.

En su adolescencia, Lindsay tuvo una relación abusiva, con un hombre mayor, que le enseñó sobre astrología, New Age, y brujería.

Además, en la secundaria, asistió a una escuela, que obligaba a los estudiantes, a tomar clases de yoga, donde, según ella, conectaban con “demonios orientales”. Un día, otro hombre la violó, lo que desencadenó una etapa, de promiscuidad en su vida.

A pesar de las adversidades, la historia de Lindsay, es un testimonio de superación, y búsqueda de respuestas espirituales. Su experiencia resalta la importancia de la comprensión, y el apoyo en momentos de crisis espiritual, y emocional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.