Tras oración, dinero viene con viento y suple necesidad: Testimonio

LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anunciada da Silva, de Paraíba, nunca olvidará el día en que después de una oración, recibió una provisión sobrenatural de Dios para su familia. Hoy, a sus 82 años, da testimonio del poder de la oración.

Desde hace 23 años, Anunciada lidera el Círculo de Oración en la iglesia de la Unión de Militares Evangélicos del 2º Batallón de la Policía Militar, en Campina Grande, Brasil.

Cada semana, ella y otras mujeres se reúnen para adorar a Dios e interceder por peticiones de oración. “Allí Jesús ya ha hecho muchas maravillas”, afirmó en el documental “Fe no fingida” de la productora “Poder de Deus”.

No hay comida en la mesa

Anunciada dijo que, en un momento, su familia atravesaba serias dificultades económicas.

“Necesitaba ver nuestra situación. Mi marido sin trabajo, sin dinero. Nuestra comida era agua de coco. En el café bebí agua de coco. Al mediodía, agua de coco y a la tarde, agua de coco”, recordó.

“Mis hijos llevaban ropa remendada para ir a la escuela. Para escribir, a los amiguitos se les dio una hoja de papel y un pequeño lápiz”, agregó.

Hasta que un día, Anunciada fue a la iglesia a orar como siempre lo hacía. Al regresar a casa, la mujer sirvió a sus hijos el único alimento que tenía en casa: agua de coco.

“Cuando tomé los vasos de agua para presentársela a Dios, cuando estaba orando, la vecina gritó: ‘Anunciada, cierra la puerta porque a tu casa sólo llegan hojas de pasto’”, afirmó.

Entonces, la cristiana vio que el viento era muy fuerte y le pidió a uno de sus hijos que cerrara la puerta.

“Cuando fue a cerrar la puerta, dijo: ‘Mamá, no son hojas de pasto, es dinero’”, testificó Anunciada.

Y continuó: “Había billetes de 10, 20 y 50 reales. Recibí ese dinero, lo conté e inmediatamente saqué el diezmo de la iglesia. Al otro día fui a una feria muy grande, compré un refrigerador, compré ropa para mi marido, mis hijos y para mí”.

“Dios me ha bendecido”

Desde la provisión sobrenatural, Anunciada afirmó que su familia nunca más ha vuelto a pasar necesidad.

“Dios me ha bendecido, me ha dado que en mi casa no falta nada, me ha multiplicado”, declaró.

Y destacó: “Clamamos al Señor y Él nos responde. La Palabra dice que cuando comenzamos a llorar, Dios se inclina para escuchar nuestra oración. Dios es fiel. Tenemos que mantener nuestra mente enfocada en el Cielo, para ver suceder cosas maravillosas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.