Hombre se cura de cáncer tras orar: “Doy gracias a Jesús”

Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En febrero de este año, un hombre en los Estados Unidos, fue diagnosticado con cáncer de colon, en etapa 3.

Sin embargo, su fe inquebrantable, en la sanación divina, lo llevó a buscar ayuda, en la Iglesia Five-Fold, conocida por su ministerio de sanación, bajo la guía de la pastora Kathryn Krick, informa Guíame.

El 14 de abril, el hombre y su familia, acudieron a la iglesia, y pidieron a la pastora, que intercediera por él. En un emotivo video, publicado en Instagram, el hombre expresó su deseo de ser curado, y su firme creencia en que Dios, podía sanarlo.

¡Por favor, ore por mí! ¡Tengo cáncer!

“Por favor, ore por mí. Tengo cáncer de colon. Quiero ser curado. Tengo mucha fe en que Dios, me sanará”, dijo con emoción.

Kathryn Krick, oró fervientemente por él, declarando: “Tu fe te está sanando ahora mismo. Jesús, ven con poder, para sanarte y liberarte. Rompo toda maldición generacional de enfermedad, y cáncer. Rompo las maldiciones de muerte de tu vida, y expulso los espíritus de enfermedad, y hechicería. Vete ahora en el nombre de Jesús”.

Además, profetizó que Dios tenía grandes planes, para la familia del hombre, planes para prosperarlos, y darles esperanza y un futuro.

Dos semanas después, el hombre fue sometido, a una nueva evaluación médica y, para sorpresa del doctor, el tumor había desaparecido, por completo. El 5 de mayo, el hombre y su familia, regresaron a la Iglesia Five-Fold, para dar testimonio del milagro.

“Primero, doy gracias a Jesús. Esta es mi tercera vez, en esta iglesia. En febrero tuve cáncer de colon, en etapa 3. Me dijeron que necesitaría cirugía, y que podría haberse extendido, por todo el cuerpo”, compartió emocionado desde el altar.

“Cuando salí del hospital, vine a esta iglesia, a buscar ayuda para que Dios, pudiera sanarme. Aquí mismo oraste por mí. A las dos semanas, me hicieron una tomografía computarizada, el médico se sorprendió, porque no encontró nada más”, testificó.

La congregación, junto con Kathryn Krick, glorificaron a Dios con gran alegría, por el milagro recibido. «Te recuerdo. Dios lo sanó allí mismo. ¡Gracias Jesús!”, declaró la pastora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.