NOTICIACRISTIANA.COM- En un viaje misionero a Italia, Roberta Defino, una joven cristiana de Brasil, fue testigo de un milagro, que reafirmó su fe, en el poder de la oración.
Roberta y su esposo Alexandre, sintieron el llamado de Dios, a predicar el amor de Jesús en Europa, una misión que emprendieron con determinación, incluso vendiendo su auto, para financiar su viaje, informa Missoesurgente.com.
En una publicación de Instagram, el 30 de septiembre, Roberta compartió su experiencia, resaltando que “Jesús todavía sana”. Durante un paseo por las calles italianas, la pareja se encontró, con un joven que caminaba con muletas, y tuvieron un momento de oración.
Alexandre, al enterarse de que el joven, era futbolista del club Juventus, decidió acercarse: “Somos misioneros brasileños, y creemos que Dios puede sanarte. ¿Puedo orar por ti?”
El joven, que había enfrentado problemas en la espalda, escuchó la historia de Alexandre, quien también había sido futbolista, y había experimentado su propia sanación. Motivado por su fe, Alexandre oró intensamente: “Padre, te lo ruego en el nombre de Jesús, tócalo ahora con tu amor”.
Lo sorprendente ocurrió, después de la oración. Con fe renovada, el joven dejó de usar las muletas, y comenzó a caminar, dejando a todos atónitos. Roberta describió el momento, como un testimonio de la bondad de Dios, expresando: “Vivir con Jesús, siempre vale la pena”.
El poder de la oración
La historia de este milagro, resonó en las redes sociales, donde muchos compartieron, sus propias experiencias de sanación, y glorificaron a Dios, por la transformación del joven italiano.
Comentarios como “Imagínatelo llegando al club, todos sabiendo de lo que Jesús es capaz” reflejan el impacto, que tuvo este evento. Roberta concluyó su mensaje, animando a otros, a abrirse al llamado de Dios, asegurando que la verdadera misión, es conocerlo y darlo a conocer.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.