Niña ora pidiéndole a Dios que sane a su padre: “El cáncer ha sido derrotado”

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor brasileño Leonardo Martins, compartió recientemente un testimonio conmovedor de Dios, que ha tocado los corazones de miles de personas, en todo el mundo.

images 6

Según informa Gospelmais, tras recibir un diagnóstico de cáncer de garganta, y comenzar un tratamiento de quimioterapia, Leonardo fue sorprendido, por una escena inesperada.

Su hija, Rebeca, se arrodilló en la sala de su casa, y comenzó a orar con gran fervor y emoción, pidiendo a Dios, que sanara a su padre.

En medio de lágrimas, la niña oró: «Quiero convertirme, en una pequeña estrella con él, porque estoy muy triste. Me gusta mucho mi padre. No quiero que te lo lleves. Por favor, Jesús, no quiero que lo lleves al cielo. Estaré muy triste. Amén», expresó la pequeña.

El video, capturado por la esposa de Leonardo, la cantante Flávia Joyce, fue compartido en sus redes sociales, donde rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 608 mil «me gusta», y sumando millones de reproducciones, en plataformas de todo el mundo.

Flávia compartió en la publicación, que su hija había aprendido desde pequeña, tanto en casa, como en la iglesia, que Dios escucha las oraciones sinceras.

«¡No tengo dudas, que ese día el cielo se movió, y por eso vivimos el milagro de la vida! Gracias Jesús, porque Rebeca es un milagro divino», escribió Flávia.

Design sem nome 2024 11 05T220802.036 png

Bendición de Dios

La mujer también recordó, cómo los médicos les habían dicho, que no podían tener hijos, pero Dios les bendijo, con una niña de fe inquebrantable.

Afortunadamente, el tratamiento de quimioterapia de Leonardo tuvo éxito, y los médicos confirmaron, que el tumor fue vencido. El testimonio de esta familia, ha inspirado a miles, quienes han visto en este milagro, una manifestación de esperanza, y fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página