NOTICIACRISTIANA.COM.- En Río de Janeiro, Brasil, una mujer llamada Cristiane compartió su testimonio sobre cómo Dios la rescató de la adicción a las drogas después de acudir a cuatro centros de restauración.
La mujer conoció a Mauro Bueno y su proyecto Urban Vision donde pudo conectar con Dios y encontrar liberación.
Cristiane contó que su familia la abandonó debido a su adicción a las drogas; sin embargo, ella encontró el apoyo que necesitaba en el ministerio de Bueno.
Dios cambió su vida
En Urban Vision, Cristiane conoció a voluntarios estadounidenses que le hablaron de Dios y propiciaron un espacio para su conversión.
«En la última, Dios me liberó. Hoy, para honra y gloria del Señor, soy libre y estoy bien. Es muy bueno vivir sin drogas«, dijo Cristiane.
Cristiane lleva 10 años desde que comenzó su proceso de restauración en el ministerio, y en la actualidad es miembro de la Iglesia Congregacional de Parada de Lucas y sirve a Jesús junto a su esposo.
Por su parte, Mauro dedica su ministerio a evangelizar por los centros urbanos. Él y su equipo llevan a cabo la obra social «Barba, Pelo y Sonrisa», donde sirven a personas vulnerables, bañándolos, cortando su cabello, y brindándoles alimentación, según lo informó Guiame.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.