Kim Kardashian, que estuvo casada poco más de dos meses con la estrella de la NBA Kris Humphries, tiene algo que la tiene muy entusiasmada y es que a la estrella de televisión después que fue a la iglesia el domingo pasado con su mamá Kris Jenner al parecer le dio muchas ganas de asistir a los servicios de culto.
“¡En [mi] camino a la iglesia con las niñas!”, escribió ella en su cuenta de Twitter, el 29 de Enero. Ahora, ella «no puede esperar» para el siguiente servicio e incluso está dispuesto a estudiar la Biblia más.
“Quiero crear un grupo de estudio de la Biblia con mis amigos”, dice ella, según publica el diario británico Christian Today.
La iglesia a la que asiste Kim, se llama Life Change Community, ubicada en Calabasas, California, donde tiene un lugar especial en su familia, pues la fundó su madre.
El mes pasado Kim Kardashian, apareció el programa de Piers Morgan que trasmite CNN, allí reveló que financia la iglesia de su madre y dona parte de sus ganancias para la caridad.
Cuando Piers, le preguntó a Kim, si sabía que valía la pena lo que estaba haciendo, ella respondió: “Sea lo que sea, le doy un 10 por ciento a la iglesia y eso es lo que me enseñaron. Cada año. Por supuesto”.
Piers, preguntó si le había «regalado millones», ella contestó: «Sí». Ella dijo: «Hay una obra de caridad que trabajan con mucho dinero todo el tiempo, esta se llama la Fundación Sueño, y mi madre ha ayudado a crear una iglesia, por lo que ayudar a financiar eso”.
Kim Kardashian, explicó que ella tiene que sentir cierta conexión con la causa que está apoyando. “Mucha gente nos pide que donen dinero aquí y allá y algunas cosas no tienen sentido para mí, y yo no me siento conectada o un apasionada de que cierta cosa”, dijo
«Así que encuentro algo que me hace que sea mucho más significativo».
Foto: Kim Kardashian, con su hermana Khloe y su madre, Kris en la iglesia en Calabasas. AP.