PUBLICIDAD

Hombres armados violan a mujer cristiana y atan a su marido

Hombres armados enmascarados robaron a un hombre cristiano y luego lo ataron y violaron en grupo a su esposa después de enterarse de la fe de la pareja, dijeron las fuentes.
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- El 25 de marzo, un ataque brutal dejó a una familia cristiana traumatizada en la aldea Chak 62-GB Channan, en el distrito de Faisalabad, Pakistán.

Hombres armados enmascarados robaron a un hombre cristiano y luego lo ataron y violaron en grupo a su esposa después de enterarse de la fe de la pareja, dijeron las fuentes, informa The Christian Post.

Adnan Masih, un trabajador de un horno de ladrillos de 34 años de la aldea Chak 62-GB Channan del distrito de Faisalabad, y su esposa se dirigían a su casa en una motocicleta la noche del 25 de marzo cuando dos hombres armados y enmascarados los detuvieron, dijo.

“Me arrebataron el celular y algo de dinero a punta de pistola y luego empezaron a amenazarme para que les diera más dinero”, declaró Masih a Christian Daily International-Morning Star News .

“Cuando les dije que era un cristiano pobre y un trabajador común de una ladrillera, empezaron a susurrarse algo al oído”.

Uno de ellos hizo entonces una llamada telefónica y pronto llegó un tercer hombre en una motocicleta, dijo.

“Uno de ellos agarró a mi esposa del brazo y la arrastró hasta un cañaveral cercano, mientras los otros dos hombres aflojaron la cuerda de mi shalwar [pantalones anchos] y la usaron para atarme a un árbol”, dijo Masih.

“Luego siguieron a su cómplice hasta el cañaveral y, por turnos, violaron a mi esposa”.

Los hombres abandonaron el lugar

Sus gritos de auxilio no fueron escuchados y tras el asalto los hombres abandonaron el lugar lanzando amenazas, dijo.

“No tengo palabras para expresar la impotencia y la agonía que sentí en ese momento”, dijo Masih. “Después de un rato, mi esposa salió del campo con la ropa rasgada y las lágrimas corriendo por su rostro.

Apenas podía caminar debido a la agresión, pero se acercó lentamente y me desató las manos. Los dos nos sentamos juntos y lloramos desconsoladamente, con la mente aturdida por el trauma e incapaces de pensar en nada”.

PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.


Comparte este artículo