NOTICIACRISTIANA.COM.- La noche del domingo (13) se transformó en tragedia para una iglesia en la Baixada Fluminense, Río de Janeiro, Brasil. Durante una reunión religiosa en el barrio Babi, una mujer fue asesinada a tiros por traficantes.
Los delincuentes confundieron al grupo de evangélicos con miembros de una milicia rival, abriendo fuego sin previo aviso y desatando el caos entre los asistentes.
Si valoras nuestro contenido, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir compartiendo noticias edificantes con miles de personas.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por ser parte de esta misión.
Detalles del ataque de los traficantes
La víctima, Sebastiana Luiz da Silva, de 57 años, participaba de una reunión de oración junto a otros miembros de la iglesia evangélica cuando individuos, presuntamente vinculados a la «Comunidad del Sapo» (una organización criminal que opera en las zonas adyacentes al templo) comenzaron a vigilar el grupo.
Al desconfiar de la vestimenta de los presentes, los traficantes interpretaron erróneamente que se trataba de infiltrados de una milicia rival, lo que precipitó la invasión del templo y el violento intercambio.
Ante la inminente amenaza, los fieles se dispersaron en pánico. Sebastiana, en un desesperado intento por resguardarse, no logró evitar los disparos. A pesar de ser socorrida y trasladada al Hospital Municipal de Belford Roxo, sus heridas resultaron fatales, marcando una noche llena de dolor y consternación para la comunidad.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias