NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video publicado por un satanista en redes sociales ha generado indignación entre la comunidad cristiana en Brasil.
En el clip, un satanista realizó una parodia de la canción nombrada en Latinoamérica como «Alaba a Dios», mayormente reconocida con la voz de Danny Berrios, y originalmente interpretada por Cassiane, cantante brasileña y compuesta por Elizeu Gomes.
El satanista cambia la letra de «Alaba a Dios» para glorificar a Satanás. La canción, que se hizo famosa en 1999, fue alterada para eliminar referencias a Dios y sustituirlas por menciones a «Belzebú».
Si valoras nuestro contenido, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir compartiendo noticias edificantes con miles de personas.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por ser parte de esta misión.
Versión modificada del satanista
En la versión modificada, el satanista canta: «Bel va al frente abriendo caminos, quebrando cadenas, sacando espinas, manda sus Ángeles, contigo a luchar, Él abre puertas, nadie puede cerrar».
Además, el video incluye una invitación a un culto denominado «Iglesia de Pombagira», donde se mezcla ocultismo y feminismo. Según el satanista, este espacio busca empoderar a las mujeres y «atar» a los hombres.
La influencer cristiana Raquel da Bahia, con más de 180 mil seguidores en Instagram, expresó su indignación: «Bel, que él menciona con tanta intimidad, es Belzebú. Esto no es casualidad, es una falta de respeto hacia nuestra fe».
Raquel también afirmó que la letra estaba distorsionada y señaló el impacto que este tipo de contenido puede tener en los cristianos que reconocen la melodía: «El 80% de Brasil cree en Dios. Y muchos de los que creen y leen la Biblia entienden quién es ‘bel’: es a quien el propio cristianismo repudia », observó.
Continuó: «Él toma una canción gospel, quita el Dios que adoramos y añade algo que no nos gusta. Entonces estás en casa, alabando al Señor, en la iglesia, en el autobús, en cualquier lugar, y empieza a decir: «Dios va adelante, abriendo el camino» y lo único que te viene a la mente es: «Bel va adelante…». ¿Bel, quién? ¿Belzebub? ¿No es intencional?«.
También comparó este caso con el de la cantante Cláudia Leitte, quien enfrentó acusaciones de racismo religioso al modificar la letra de una canción propia para adorar a Dios. Según la influencer, «esto se llama ‘una trampa de Satanás'».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias