NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Jesús Adrián Romero (JAR) ha causado polémica tras declarar en una predicación que no piensa mucho en el cielo, lo cual ha sido visto por algunos como una desviación del enfoque bíblico tradicional.
“¿Cuál es el destino de nuestra perseverancia? ¿El cielo? La verdad es que yo no pienso mucho en el cielo… como que no es lo más importante”, dijo JAR desde una iglesia en Monterrey, México.
El pastor y creador de contenido Will Graham reaccionó con firmeza, acusando a Romero de modificar la teología cristiana y desviar a millones de creyentes con un enfoque centrado en lo terrenal.
“Jesús Adrián Romero está haciendo todo el hincapié en el aquí y el ahora, pero el Nuevo Testamento enfatiza una esperanza futura. Está sofocando la mentalidad celestial”, aseguró Graham.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite continuar informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios de comunicación.
Haz una donación única o conviértete en un donante recurrente hoy. (haz clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta misión.
JAR rechaza la atención a la recompensa en el cielo
JAR afirmó que la salvación no debe limitarse a una recompensa post mortem, sino entenderse como una experiencia de plenitud actual. Sin embargo, Graham insistió en que la salvación, según las Escrituras, implica principalmente la liberación del pecado y la esperanza en la gloria venidera.
“Nuestra esperanza es eterna. No es el café, ni la carne asada, ni las mascotas. Es estar con Cristo”, dijo Graham, refiriéndose irónicamente a los placeres cotidianos mencionados por Romero.
Al finalizar su video, Graham pidió orar por Jesús Adrián Romero y advirtió sobre “predicadores humanistas y modernos” que, según él, han desviado el mensaje central del evangelio.














