NOTICIACRISTIANA.COM.- Una adolescente cristiana de 16 años fue secuestrada en Punjab, Pakistán, por Muhammad Asim, un hombre musulmán de 28 años. La joven relató que fue obligada a firmar documentos en blanco que luego se usaron para falsificar su conversión al islam, tener un supuesto matrimonio y también explotarla sexualmente. “Me obligó a poner mis huellas en papeles en blanco”, declaró.
Tras llevarla a su casa, Asim la violó repetidamente y la sometió a maltratos físicos y psicológicos. Su esposa abandonó el hogar al enterarse del falso matrimonio. La víctima fue drogada y manipulada para creer que su familia no la aceptaría. “Literalmente estaba atrapada en el infierno”, confesó, rogando a Dios por su muerte.
Explotación sexual
El agresor la trasladó a distintos lugares para explotarla sexualmente con otros hombres. Cuando se resistía, era atada y golpeada con tubos plásticos. “Asim me torturaba si me negaba a hacer el trabajo sexual”, dijo. Su salud se deterioró gravemente, cayendo en depresión y perdiendo la capacidad de pensar con claridad.
La familia de la joven denunció su desaparición, pero la policía se negó a registrar el caso, alegando que era “un matrimonio por amor”. Katherine Sapna, de Christians’ True Spirit, denunció que esta excusa refleja la discriminación sistemática contra las minorías religiosas. Asim incluso presentó cargos falsos contra el padre y el hermano de la víctima.
Rescate judicial
Gracias a una petición legal, la joven fue rescatada el 14 de agosto y liberada temporalmente por orden judicial para recibir atención médica. “Meses de explotación sexual le causaron infecciones severas y desnutrición”, informó Sapna. La organización exige que se criminalicen las conversiones forzadas y se eleve la edad mínima para el matrimonio a 18 años.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]














