NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano Esaú Mejía publicó un video en el que cuestiona el estilo de vida del pastor Ruddy Gracia, líder de la iglesia Segadores de Vida en Miami. Según Mejía, Gracia posee una mansión valorada en más de tres millones de dólares y varias motocicletas de lujo, lo que ha generado polémica entre los fieles.
Mejía, conocido por su canal Cristianos al Día, mostró imágenes del sitio web del pastor y fotografías de al menos cinco motocicletas de alta gama, entre ellas una Harley Davidson y una BMW. El creador expresó sorpresa ante el nivel de riqueza de un líder religioso de una congregación latina en Estados Unidos.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite continuar informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios de comunicación.
Haz una donación única o conviértete en un donante recurrente hoy. (haz clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta misión.
Mansión de Ruddy Gracia
El video muestra imágenes de la supuesta mansión del pastor, actualmente en venta. Mejía comparó el tamaño y el lujo de la propiedad con residencias presidenciales, destacando el contraste con la realidad económica de muchos miembros de iglesias hispanas en EE. UU.
El youtuber relató que su reflexión surgió al recordar a su padre, también pastor, quien decidió no adquirir bienes costosos para mantener coherencia con la situación de su congregación. “Entendía que por ética y por sacrificio debía vivir en consonancia con su comunidad”, dijo.
Mejía concluyó su mensaje invitando a la reflexión sobre el estilo de vida pastoral y su coherencia con el mensaje cristiano. “¿Les parece correcto que un pastor viva con ese nivel de lujo?”, preguntó, dejando abierta la discusión entre los creyentes.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.










