PUBLICIDAD

Daddy Yankee predica a Cristo durante los premios Billboard 2025

Durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2025, el regreso de Daddy Yankee a los escenarios se convirtió en un poderoso testimonio de fe y esperanza.
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2025, el regreso de Daddy Yankee a los escenarios se convirtió en un poderoso testimonio de fe y esperanza.

El artista puertorriqueño, Ramón Luis Ayala Rodríguez, reapareció en el escenario del James L. Knight Center de Miami interpretando su nuevo tema “Sonríele”, parte de su primer álbum cristiano “Lamento en baile”, inspirado en el Salmo 30:11: “Has cambiado mi lamento en baile”.

Con profunda emoción, Daddy Yankee declaró ante millones de espectadores: “Para mí es un honor estar aquí nuevamente, pero ahora con una misión para decirle al mundo que Jesús es el camino, la verdad y la vida”.

Sus palabras fueron acompañadas por un gesto simbólico: debajo de cada asiento, el público encontró una tarjeta con el versículo del Salmo 30:11, como recordatorio de su mensaje evangelístico.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


Daddy Yankee y su nuevo propósito

El “Big Boss” añadió con firmeza: “Felicito a todos los ganadores, pero hay un premio mayor: la corona de la vida. No lo olviden… Cristo viene”. El público respondió con una ovación de pie, transformando el ambiente de celebración en un momento espiritual que marcó la noche.

Medios como El Heraldo, El Nuevo Día y Diario Libre describieron su presentación como “el regreso más inspirador de la gala”, destacando cómo el exponente urbano fusionó reguetón, hip hop y salsa con letras centradas en Cristo.

Convertido al cristianismo en 2023, Daddy Yankee afirmó que ahora su propósito no es la fama, sino las vidas transformadas: “He aprendido que ninguna fama es más grande que el amor de Cristo”. Su aparición en los Billboard 2025 selló su renacer espiritual y confirmó su compromiso de usar su voz para proclamar el Evangelio.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo

Más Noticias

PUBLICIDAD