NOTICIACRISTIANA.COM- La aplicación bíblica YouVersion celebró un hito histórico el martes por la noche (4) al proyectar un versículo bíblico sobre el Cristo Redentor, en conmemoración de haber alcanzado mil millones de descargas en todo el mundo.
El evento también marcó el inicio del Mes Mundial de la Biblia, promovido por diversas organizaciones cristianas.
El pasaje elegido fue Juan 1:1 —“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”—, que iluminó el icónico monumento en Río de Janeiro junto a mensajes de la campaña en varios idiomas.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
La proyección en el Cristo Redentor
La proyección fue acompañada por pastores e influyentes figuras cristianas como Ita Yamamoto, Thiago Tarcisio, Marianna Rangel y Rafa Rodrigues, quienes dirigieron momentos de oración y alabanza a los pies del Cristo.
La transmisión en vivo del evento se realizó a través de Instagram YouVersion Portugal, reuniendo a miles de espectadores de todo el mundo. Además, YouVersion replicó la proyección en Times Square, Nueva York, reforzando su presencia global.
El logro de mil millones de descargas refleja un récord de participación con la Biblia digital: este año, las instalaciones aumentaron un 12 %, y el uso diario creció un 18 %.
La familia de aplicaciones —que incluye Biblia Lite y Biblia para Niños— ahora se utiliza en todos los países, con más de mil millones de accesos cada 39 días.
Durante noviembre, YouVersion, junto a Glorify, Hallow y The Bible Project, lanzará el desafío “Mes Mundial de la Biblia”, invitando a los creyentes a leer la Biblia durante 30 días.
“Cuando las personas interactúan diariamente con la Palabra de Dios, sus vidas cambian”, afirmó Bobby Gruenewald, fundador y CEO de YouVersion.
Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]










